Conti es una empresa familiar con una gran tradición en el sector de la moda en Barcelona.

 

Fundada el año 1964, abre su primera tienda CONTI en l’Avinguda Diagonal 512 convirtiéndose desde el primer momento en un referente de las tiendas de la ciudad.

 

En sus primeros pasos la empresa centró su oferta en la sastrería y camisería a medida, lo que contribuyó de forma decisiva a alcanzar un prestigio que a día de hoy perdura.

 

Poco a poco, la empresa se va adecuando a las necesidades de un mercado cada vez más interesado en la moda y va introduciendo las prendas icónicas de las marcas nacionales e internacionales de más tendencia del momento.

 

Durante las décadas de los 70 y 80 CONTI abre tres tiendas en las zonas comerciales más emblemáticas ciudad de Barcelona, convirtiéndose desde ese instante en un referente de las tiendas multimarca del país.

 

A partir del año 2000, y con la necesidad de acercarse a las nuevas zonas comerciales de la ciudad, la empresa inaugura un nuevo concepto de tienda bajo la marca +DCONTI y abre tiendas en diversos centros comerciales de la ciudad y alrededores, donde se ofrece moda de hombre y de mujer enfocada a un publico más joven y manteniendo los dos pilares básicos de la empresa: ofrecer un trato personalizado y ofrecer las marcas de tendencia de cada momento.